Esta es una realidad que muy pocos profesionales del rubro tienen en cuenta a la hora de comercializar sus propiedades.
Todos están a la caza de este 3% aturdiéndolos con anuncios publicitarios de venta y compitiendo ferozmente por acaparar su atención.
He visto por experiencia propia como pequeñas empresas invierten miles de dólares todos los meses queriendo generar ventas inmediatas, sin planificar a mediano ni a largo plazo.
Ni siquiera tienen en cuenta que el promedio de operaciones en el rubro inmobiliario se dan aproximadamente los 90 días del primer contacto.
El resultado es claro: pérdida de tiempo y dinero.
“Los anuncios publicitarios no funcionan”
“No me llegan clientes potenciales calificados”
“No logro cerrar ventas”
Piénsalo de esta manera:
Si invitaras a salir a alguien y le propusieses matrimonio en la primera cita.
¿Qué crees que sucedería?
Lo más probable es que salga corriendo, verdad?
Lo mismo sucede en los negocios y hasta que no inviertas tus esfuerzos en crear sistemas que puedan atraer, educar, nutrir y convertir a tus clientes potenciales, seguirás perdiendo tiempo y dinero.
Tan solo tienes que observar como lo están haciendo las grandes empresas y comprenderás porque los negocios que se enfocan en construir sistemas en torno a sus clientes son los que terminan sacándola del estadio!
Deja de cuestionar sobre por qué no vendes y comienza a cuestionarte sobre POR QUE TE COMPRAN. Te dejo este artículo sobre Marketing Inmobiliario para saber más al respecto.
¿En qué te diferencias?
Es sencillo
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Transforma tu perspectiva para transformar tu negocio